Sorprenda y proteja a sus clientes en cada interacción digital con experiencias de identidad que impulsan el compromiso, aumentan los ingresos y le brindan una ventaja competitiva.
Innovar en sus experiencias digitales al equilibrar perfectamente la seguridad con la comodidad mantendrá a sus clientes seguros y satisfechos. Además, esto evita costosas infracciones y fraudes, aumenta los ingresos y la lealtad y lo diferencia de sus competidores.
La gestión de identidades permite que su marca cree recorridos personalizados y optimice las experiencias para mantener a los usuarios comprometidos, mientras usa el nivel adecuado de controles de seguridad para protegerlos del fraude y a usted de las filtraciones.
Los consumidores que priorizan lo digital esperan que la interacción con su marca en línea sea fluida, segura y personalizada. Las interacciones digitales innovadoras no solo mantienen a los usuarios satisfechos y protegidos, sino que también le permiten mantenerse por delante de la competencia. La entrega de experiencias digitales de primer nivel comienza con la eliminación de sistemas heredados y la complejidad para reducir costos y eliminar fricciones innecesarias.
¿Lo sabía?
56%
de los consumidores en línea han abandonado un servicio en línea cuando iniciar sesión era demasiado frustrante.
1. Los clientes confían en que usted los proteja de fraudes e infracciones. Eso significa el equilibrio adecuado entre seguridad y comodidad. Si lo hace mal, corre el riesgo de que los usuarios elijan a un competidor en lugar de a usted.
2. Los datos del perfil del cliente en silos conducen a experiencias genéricas e inconsistentes en todas sus propiedades digitales. No tener una vista única de sus clientes dificulta ofrecer interacciones personalizadas que impulsen el compromiso y aumenten los ingresos.
3. Confiar en soluciones propias o heredadas hace que sea casi imposible mantenerse por delante de la competencia. Conservar estos sistemas en su lugar agrega costos de integración y le impide crear experiencias de usuario sin fricciones.
Experiencias sencillas y seguras con registro y autenticación centralizados en toda la gestión de usuarios y autenticación multifactor
Diseñe experiencias de cliente sencillas con flujos de trabajo integrados
Proteja las cuentas de los clientes con análisis de comportamiento del usuario y la entidad para transacciones en línea
Aplique de forma centralizada las políticas de acceso contextuales y detalladas
Detecte amenazas y tome decisiones de autenticación más inteligentes
Ping ha colaborado con nuestros clientes, socios y líderes de opinión para desarrollar cuatro pasos clave que son necesarios para ayudar a su marca a utilizar la gestión de identidades para optimizar y proteger sus experiencias digitales.
Para profundizar en cómo la gestión de identidades permite la diferenciación competitiva, consulte nuestro seminario web sobre cómo puede optimizar y proteger cada interacción para impulsar la innovación digital.
Para comenzar a calcular el posible impacto comercial por el uso de gestión de identidades para innovar las experiencias digitales de su marca, use nuestra calculadora de valor para comprender las posibilidades.
Atención al cliente:
“La facilidad con la que pudimos implementarlo a través de los canales fue un factor crítico, junto con las capacidades de control de datos... Ping Identity nos brinda las capacidades de autorización flexibles que necesitamos para minimizar la fricción y brindar una experiencia centrada en el cliente".
—Arquitecto de Seguridad, Tesco Bank
Recursos relacionados
Comience hoy mismo
Vea cómo Ping puede ayudarle a ofrecer experiencias seguras para empleados y clientes en un mundo digital en rápida evolución.
Solicite una demostración gratuita
¡Gracias! Compruebe su bandeja de entrada. En breve le contactaremos.