Diseñe experiencias de usuario final fluidas sin integración de código y con flujos visuales de arrastrar y soltar.
Un marco de integración flexible y adaptable que le permite crear fácilmente viajes de identidad. Puede diseñar rápidamente flujos de trabajo automatizados para diferentes casos de uso de identidad, incluida la autenticación, la prueba de identidad y la detección de fraudes.
Elimine las experiencias de usuario desarticuladas causadas por múltiples sistemas de identidad aislados. La orquestación de identidad automatiza las transferencias y las decisiones entre herramientas de identidad para que los usuarios puedan tener experiencias sin fricciones.
Cuando los sistemas de identidad centrales y las aplicaciones de productividad relacionadas (p. ej., Slack) no se integran automáticamente, a menudo, se necesita una codificación manual personalizada. Los flujos de trabajo dinámicos a través de una única API generan acciones especificadas automatizadas en todo su ecosistema de aplicaciones empresariales que ahorran tiempo y estrés a todo el mundo.
Los procesos de negocio y los requisitos del usuario están en constante cambio. Necesita un sistema que sea flexible para cumplir con las necesidades del negocio sin obstáculos técnicos. La orquestación le permite implementar, probar e iterar con rapidez para encontrar los flujos de trabajo perfectos para su empresa.
Más de 100 integraciones prediseñadas
Flujos de trabajo sin código con interfaz de usuario de arrastrar y soltar
Una librería de plantillas prediseñadas para varios casos de uso de identidad
La capacidad de hacer una prueba A/B a diferentes experiencias de usuario e implementarlas en minutos
La orquestación de nivel empresarial proporciona soporte listo para usar a múltiples proveedores de identidad, bases de datos, proveedores de riesgo, autenticadores, entre otros, todo bajo el control de una única API.
Arrastre y suelte los conectores de flujo y diseñe las experiencias de identidad del usuario apropiadas para su organización y umbrales de riesgo.
Observe el desempeño de las métricas claves, como la prevención de fraude, los registros de clientes y más. Realice pruebas A/B de diversas herramientas para optimizar la experiencia de sus usuarios. Introduzca los cambios en producción de inmediato.
La identidad es una prioridad estratégica para todas las organizaciones a fin de proporcionar mejores experiencias digitales y mejor seguridad. La orquestación facilita la integración de los recorridos del usuario y las políticas de seguridad en diversas aplicaciones sin necesidad de código. Esta característica conlleva celeridad, agilidad y, eventualmente, más valor y generación de ingresos.
Tradicionalmente, la identidad ha sido un conjunto de habilidades altamente especializadas, pero ahora exige la contribución de públicos técnicos y no técnicos. La solución de orquestación de Ping desarrolla el potencial de la identidad permitiendo a las personas de diversos niveles crear, probar, optimizar e implementar experiencias de usuario mediante flujos e integraciones sin código.
Integren nuevos productos y servicios con rapidez y precisión
Optimicen arquitecturas de proveedores múltiples sin código a medida
Exploren nuevas formas de captar a los usuarios y optimicen flujos de trabajo con interrupciones mínimas
Tradicionalmente, la identidad se ha visto afectada por el desarrollo lento, el código personalizado y los problemas de integración. Sin la necesidad de integraciones y flujos de trabajo con código, puede eliminar de la conversación obstáculos técnicos comunes y enfocarse en lo importante: crear las mejores experiencias de usuario y hacer crecer el negocio.
Los sistemas de propiedad exclusiva obligan a las empresas a operar en silos, lo que exige código a medida para integrar las soluciones. La orquestación de Ping brinda la posibilidad de navegar por proveedores y tecnologías en la nube múltiples para que pueda concentrarse en sus usuarios sin tener que preocuparse por la dependencia de un proveedor.
Productos Ping que permiten la orquestación de identidad
PingOne DaVinci
Nuestra plataforma de orquestación en la nube permite integrar cientos de aplicaciones y crear flujos de trabajo sin código. No se necesita ningún otro producto Ping.
PingOne for Workforce
La plataforma de orquestación de Ping forma parte de una solución en la nube integral para lograr experiencias del cliente seguras y fluidas
PingOne for Customers
La plataforma de orquestación de Ping forma parte de una solución en la nube integral para lograr experiencias del cliente digitales innovadoras y placenteras
Integraciones rápidas y simples
Las integraciones listas para usar facilitan la orquestación de los flujos de trabajo y las experiencias de identidad en diversas aplicaciones empresariales. Con las capacidades de orquestación de Ping, los dolores de cabeza y los retrasos en las integraciones son parte del pasado.
Comience hoy mismo
Vea cómo Ping puede ayudarle a ofrecer experiencias seguras para empleados y clientes en un mundo digital en rápida evolución.
Solicite una demostración gratuita
¡Gracias! Compruebe su bandeja de entrada. En breve le contactaremos.