Aplique de forma centralizada las políticas de acceso contextuales y detalladas.
La autorización dinámica le brinda control sobre quién tiene acceso a qué datos y acciones en sus aplicaciones SaaS, móviles, web y empresariales. Esto le brinda un control de acceso detallado que utiliza contexto en tiempo real sobre su usuario y el recurso al que está accediendo.
La seguridad de identidad no se trata solo del acceso, sino también de autorizar cómo se ven y manipulan sus datos. Proteja los datos confidenciales, los servicios y las transacciones para que no caigan en manos equivocadas con políticas de autorización centralizadas y detalladas que pueden actualizarse en minutos.
La lógica personalizada en torno a lo que sus clientes pueden ver y hacer conduce a un mayor compromiso, satisfacción e ingresos. Con la autorización dinámica en segundo plano, proporciona una experiencia de frontend más simple y fluida.
Manténgase a la vanguardia de las regulaciones con filtros de atributos y mecanismos de cumplimiento de consentimiento de privacidad. Proporcione a las partes interesadas adecuadas en materia de riesgo, gobernanza y cumplimiento de toda su empresa controles fáciles de arrastrar y soltar para que sepan dónde se puede acceder, qué se puede compartir y cómo se utiliza.
La solución de autorización dinámica de Ping permite lo siguiente:
Control de acceso contextual para datos, servicios y transacciones
Mejores experiencias de cliente
Consentimiento obligatorio para compartir datos del cliente
Controles sencillos y colaborativos y visibilidad de políticas de autorización en toda la empresa
Proporcione una autoridad de autorización consciente del contexto coherente que se extienda a todas sus aplicaciones, API y datos.
Tome decisiones de autorización detalladas que permitan bloquear, filtrar u ofuscar en función del contexto en tiempo real, lo que refleja las políticas de su organización sobre quién puede acceder a qué.
Capacite a los usuarios comerciales para implementar la lógica relevante sin renunciar al control al externalizar las decisiones de control de acceso a un punto de decisión desacoplado de la aplicación.
A diferencia del control de acceso basado en roles (role-based access control, RBAC) tradicional, la autorización dinámica ensambla atributos de datos contextuales y evalúa las solicitudes de acceso en tiempo real. Esto le permite aplicar políticas de forma centralizada para cumplir con los requisitos reglamentarios y mejorar la seguridad, con rapidez y eficiencia.
El crecimiento de los activos digitales ha llevado a las empresas a buscar mejores controles de autorización que incorporen contexto y agreguen velocidad, flexibilidad y consistencia en todo su ecosistema digital. Al centralizar la autorización, las organizaciones pueden satisfacer las necesidades relacionadas con la satisfacción del cliente, la seguridad y el cumplimiento.
La autorización dinámica de Ping está diseñada teniendo en cuenta la escala empresarial, lo que le brinda control para lo siguiente:
Delegar opciones de administración y autoservicio que permiten a las unidades comerciales realizar cambios con una interrupción mínima en el negocio
Operar en todas sus aplicaciones móviles, web, personalizadas y API
Crear una autoridad de autorización centralizada que pueda implementar políticas en todo su ecosistema de TI
Diseñar experiencias con el recorrido del cliente en mente
Los datos son complejos y están en todas partes. Las diferentes unidades de negocio y aplicaciones tienen diferentes requisitos, y administrarlas a escala puede presentar un desafío. Con un control de acceso detallado, puede tomar decisiones sobre el acceso a nivel de atributo de datos y, si es necesario, realizar acciones como el filtrado.
La autorización descentralizada dentro de diferentes aplicaciones conduce a una mala experiencia para el cliente. Estas políticas de autorización son lentas, inconsistentes y difíciles de cambiar. La autorización dinámica de Ping centraliza las políticas para que pueda realizar cambios fácilmente a escala y diseñar mejores experiencias para los clientes.
Autorización y administración dinámicas y en tiempo real basadas en la nube para aplicaciones, API y datos con control de acceso basado en políticas y grupos
Políticas de autorización centralizadas que evalúan atributos de identidad, derechos, consentimientos y otra información contextual para autorizar acciones críticas y la recuperación de datos de alto valor
La división de banca minorista de la marca de supermercados más grande del Reino Unido tenía un problema. Tenía que cumplir con PSD2 y pelear una batalla para brindar una mejor experiencia al cliente. Ejecutaron una prueba de concepto entre múltiples proveedores y optaron por una solución Ping que colocó capacidades de autorización dinámica al frente y al centro para brindar una experiencia centrada en el cliente.
Comience hoy mismo
Vea cómo Ping puede ayudarle a ofrecer experiencias seguras para empleados y clientes en un mundo digital en rápida evolución.
Solicite una demostración gratuita
¡Gracias! Compruebe su bandeja de entrada. En breve le contactaremos.