Detecte amenazas y tome decisiones
de autenticación más inteligentes.
La gestión de riesgos permite a su organización tomar decisiones de autenticación más inteligentes al agregar y ponderar varias señales provenientes de un usuario, red, dispositivo y más.
La evaluación de las señales de riesgo permite a su organización obtener información detallada sobre el comportamiento de los usuarios y tomar mejores decisiones de autenticación para mantener su negocio a salvo de los malos actores.
Ya sea que sus clientes abandonen los carritos o que sus empleados pierdan productividad, la fricción de inicio de sesión está perjudicando a su negocio. Reduzca la fricción de inicio de sesión mediante el uso de información en tiempo real para tomar decisiones de autenticación inteligentes.
El perímetro de la red tradicional ya no es suficiente para permitir el acceso a los recursos. En su lugar, puede aprovechar las señales de riesgo para analizar el contexto y el comportamiento del usuario para tomar decisiones de autenticación inteligentes.
La solución de gestión de riesgos de Ping permite:
La gestión de riesgos es un enfoque basado en señales que se integra en los flujos y políticas de autenticación para capturar características importantes de la sesión de un usuario.
Asigne y recopile el nivel de impacto de cada tipo de señal de riesgo, incluidos los aspectos sospechosos del dispositivo de un usuario, en qué red se encuentra y los aspectos de su conducta para revelar una puntuación de riesgo.
Una vez que haya considerado la puntuación de riesgo agregada, puede determinar si se debe conceder una solicitud de acceso, requerir autenticación escalonada o denegar el acceso.
La MFA se ha convertido en una opción popular para prevenir muchos tipos de ataques como el phishing, pero agrega fricción cuando se les pide a los usuarios que utilicen la MFA cada vez que inician sesión. La gestión de riesgos proporciona la inteligencia necesaria para optimizar este proceso para los usuarios y sus administradores. Cuando se combinan la MFA y la gestión de riesgos, ofrecen una experiencia optimizada, segura y sin fricciones.
La gestión de riesgos le permite configurar fácilmente políticas basadas en inteligencia para satisfacer las necesidades de su organización al permitir que los administradores asignen diferentes ponderaciones a cada predictor de riesgo y combinen los resultados para calcular una única puntuación de riesgo. Su organización puede optimizar los umbrales para las puntuaciones de riesgo bajo, medio y alto en la política para garantizar que solo los usuarios adecuados tengan acceso a los recursos.
Comprender dónde está el riesgo dentro de su organización puede ayudarlo a tomar las decisiones de autenticación correctas para aumentar su postura de seguridad. Los paneles de control proporcionan la capacidad de obtener información profunda—, como qué y dónde son los factores de riesgo y las amenazas más comunes en una organización—sobre los patrones de autenticación.
El servicio de gestión de riesgos de Ping es fácil de implementar y configurar sin la carga de la infraestructura local. Funciona bien con sus capas de Identidad y TI, lo cual permite una implementación sencilla y fluida.
Servicio de gestión de riesgos basado en la nube para asegurar la autenticación y aumentar la visibilidad de las amenazas en la organización.
La gestión de riesgos forma parte de una completa plataforma en la nube para ofrecer experiencias seguras y fluidas a los empleados
Cliente destacado:
La adición de MFA basada en el riesgo permite a DB Schenker proporcionar un nivel aún más alto de seguridad para el acceso a su entorno de TI, creando tranquilidad tanto para el equipo como para sus clientes. También han reducido el tiempo de integración a 30 minutos, una mejora del 75 % con respecto a su flujo de trabajo anterior.
Comience hoy mismo
Vea cómo Ping puede ayudarle a ofrecer experiencias seguras para empleados y clientes en un mundo digital en rápida evolución.
Solicite una demostración gratuita
¡Gracias! Compruebe su bandeja de entrada. En breve le contactaremos.