Cumpla con los estándares globales para proteger la privacidad y los datos de sus usuarios sin sacrificar su experiencia digital.
Su negocio debe mantenerse a la vanguardia de los estándares globales, asegurándose de que los datos y la privacidad de sus usuarios estén protegidos y evitando sanciones costosas. Sin embargo, el uso de sistemas heredados por el solo hecho de cumplir puede dejar a sus clientes frustrados en su experiencia digital y, en última instancia, llevarlos a trasladar su negocio a otra parte.
Cumplir con los requisitos reglamentarios no solo evita multas costosas y protege la privacidad de los datos de clientes, pacientes y miembros, sino que también brinda a su empresa la oportunidad de mejorar la experiencia digital para sus usuarios. Esto genera lealtad, aumenta los ingresos y le brinda una ventaja competitiva.
El cumplimiento de GDPR, CCPA y CDR significa que sus clientes deben tener control y conocimiento de sus datos. Sin una vista única de sus usuarios, su empresa se queda con datos de usuario aislados, lo que dificulta la gestión de consentimientos o la entrega de
Confiar en tecnologías heredadas para cumplir con las normas no le brindará a su empresa la agilidad para centralizar la recopilación y el cumplimiento del consentimiento en todas las aplicaciones. Además, cualquier incoherencia entre canales puede causar contratiempos innecesarios en la experiencia del cliente.
Las regulaciones vinculadas a asegurar el intercambio de datos de clientes a través de API estandarizadas están en aumento. La implementación de API hace que su negocio cumpla con las normas, pero sin los controles de seguridad API adecuados, podría exponer datos
Equilibre el cumplimiento con experiencias digitales perfectas para ganarse la confianza del cliente con identidad. Respete la privacidad de los clientes al administrar y hacer cumplir el consentimiento de manera centralizada mientras elimina la fricción de sus experiencias digitales con autenticación multifactor, verificación de identidad y seguridad API avanzada que hacen que sea seguro y simple interactuar con usted en línea.
¿Lo sabía?
60%
de los consumidores han ido tan lejos como para abandonar un servicio en línea debido a preocupaciones sobre cómo se utilizó su información
¿Lo sabía?
60%
de los consumidores han ido tan lejos como para abandonar un servicio en línea debido a preocupaciones sobre cómo se utilizó su información
Involucre a sus clientes
Experiencias seguras y sin inconvenientes con autenticación y registro centralizados junto con autenticación multifactor y administración de usuarios
Autorización dinámica
Aplique de forma centralizada políticas de acceso detalladas y contextuales
Inteligencia API
Obtenga visibilidad del tráfico de API y detecte y bloquee automáticamente amenazas potenciales
Gestión de riesgos
Detecte amenazas y tome decisiones de autenticación más inteligentes
Atención al cliente:
"Ping cumple con los estándares y tiene un historial comprobado en este espacio, lo que es un beneficio significativo y redujo significativamente el riesgo de nuestra entrega".
—Jefe de Tecnología, Banca Abierta
La Ley de Curas del Siglo XXI requiere que la mayoría de los proveedores de salud y aseguradoras creen nuevas API para permitir que los pacientes y miembros soliciten fácilmente que su información de salud electrónica se comparta con otras partes. Aproveche la oportunidad de cumplir y mejorar la seguridad API sin afectar su experiencia digital.
Recursos relacionados
Comience hoy mismo
Vea cómo Ping puede ayudarle a ofrecer experiencias seguras para empleados y clientes en un mundo digital en rápida evolución.
Solicite una demostración gratuita
¡Gracias! Compruebe su bandeja de entrada. En breve le contactaremos.