La identidad une todo y ayuda a desbloquear sinergias más rápido.
Reunir dos pilas de informática y poblaciones de usuarios rara vez es sencillo. Los empleados y clientes de ambas organizaciones necesitan acceder a los recursos correctos en toda su organización integrada desde el primer día, pero no puede comprometer la seguridad en el proceso.
Una única fuente de confianza para la identidad acelera la integración y la racionalización, lo que permite una mayor eficiencia y ahorro de costos. Ofrezca valor al cliente, nuevas innovaciones y aplicaciones más rápido mientras simplifica la desinversión y la incorporación de nuevas entidades en el futuro.
Fusionar y adquirir capacidades tecnológicas muy buscadas puede acelerar la transformación digital y reforzar su ventaja competitiva, pero no hasta que las personas adecuadas obtengan acceso y la tecnología esté completamente integrada con su pila de informática híbrida.
Las empresas de adquisición de propósito especial (SPAC) explotaron a principios de 2021 como un medio para hacer públicas las empresas altamente valoradas y orientadas a la tecnología. Ese tipo de crecimiento inevitablemente atrae una mayor atención, lo que convierte a sus entornos de informática en un objetivo para los ciberdelincuentes y los malos actores.
Las fusiones y adquisiciones generalmente generan reorganización y reestructuración, lo que requiere una mayor supervisión de identidad y acceso. A medida que su empresa se remodela a sí misma a través de fusiones y adquisiciones y desinversiones, debe incorporarse rápidamente y crear un acceso seguro para poblaciones de usuarios completamente nuevos.
Es probable que la diligencia debida revele el riesgo cibernético, especialmente durante la evaluación del acuerdo y los primeros 100 días. Remediar e implementar de manera efectiva una solución de gestión de acceso e identidad es fundamental para las organizaciones que pueden estar cambiando grandes cantidades de recursos empresariales. Obtener esta tecnología fundamental puede ayudarlo a acelerar su integración de fusiones y adquisiciones e impactar positivamente en el éxito del acuerdo. Le ayuda a racionalizar rápidamente las tecnologías redundantes, incorporar usuarios y aplicaciones más rápidamente, centralizar las políticas de seguridad, unificar los datos de identidad y asegurar el acceso a los activos digitales desde cualquier lugar.
¿Lo sabía?
70%
o más fusiones y adquisiciones fracasan, según un informe reciente de Harvard Business Review.
¿Lo sabía?
70%
o más fusiones y adquisiciones fracasan, según un informe reciente de Harvard Business Review.
Diseñe recorridos de usuario fluidos mediante la integración de todos los proveedores de identidad y las aplicaciones comerciales con flujos de trabajo.
Administre de forma segura los datos de identidad y perfil a escala y establezca registros maestros de usuarios a través de la sincronización bidireccional.
Proporcione acceso seguro y simple a las aplicaciones, en cualquier momento y lugar.
La identidad une todo: usuarios, aplicaciones, dispositivos y más. También es la clave para desbloquear el potencial de su actividad de fusiones y adquisiciones. Pero como se da detrás de escena, la identidad puede ser difícil de cuantificar. Para ayudarlo a comprender el valor que aporta la identidad, hemos creado una calculadora de valor comercial basada en las dimensiones de su negocio combinado.
La identidad respalda el paso final y más valioso:
La identidad del cliente tiene un impacto significativo en la experiencia del cliente, las tasas de adquisición, el valor de por vida del cliente, el abandono, los ingresos de primera línea y más.
Vea cómo puede hacer que los empleados sean más productivos, mantener los activos críticos de su empresa más seguros y su negocio más ágil.
Comience hoy mismo
Vea cómo Ping puede ayudarle a ofrecer experiencias seguras para empleados y clientes en un mundo digital en rápida evolución.
Solicite una demostración gratuita
¡Gracias! Compruebe su bandeja de entrada. En breve le contactaremos.