Aumente la eficiencia operativa y facilite el camino para Confianza Cero.
La crisis de salud mundial nos demostró lo rápido que pueden transformarse las empresas. También amplió las grietas en los sistemas obsoletos de gestión de acceso e identidad (IAM). Muchas empresas están ampliando la IAM heredada hasta su punto límite. Estos sistemas han agotado el ancho de banda y los presupuestos de informática, desde un mayor tiempo de recuperación de valor para nuevas aplicaciones y servicios hasta los costos sustanciales de soporte y mantenimiento de los requisitos de infraestructura.
Modernizar la IAM heredada otorga un valor comercial al hacer que los empleados sean más productivos, mantener los activos críticos de su empresa más seguros y hacer que su negocio sea más ágil.
Los productos de IAM heredados no se crearon para admitir informática híbrida. No pueden establecer un puente entre el entorno local y la nube, lo que limita sus opciones de implementación y arquitectura de infraestructura. Al carecer de soporte para estándares de identidad e integraciones listas para usar, depende de la codificación personalizada para nuevas aplicaciones, lo que ralentiza sus iniciativas comerciales digitales.
Cuando los proveedores dejan de invertir en plataformas más antiguas, su equipo tiene la responsabilidad de crear y mantener integraciones personalizadas. Además, cuando una oferta heredada llega al final de su vida útil (EOL), los proveedores suelen aumentar las tarifas de soporte mientras usted permanece bloqueado. También se queda sin funciones de identidad modernas como inicio de sesión social, atributos personalizados y API fáciles de usar para desarrolladores que permiten experiencias digitales diferenciadas para los clientes.
La falta de mantenimiento puede generar costosos tiempos de inactividad y pérdida de productividad, pero encontrar expertos para trabajar en productos IAM heredados es difícil. Además, actualizar los sistemas heredados con componentes de pila codependientes es inherentemente riesgoso. Esto lo deja vulnerable a las amenazas y vectores de ataque más recientes y le impide ofrecer experiencias ideales.
Con el tiempo, las empresas acumulan silos de herramientas IAM multigeneracionales y carecen de una única fuente de información. Establecer una autoridad de autenticación central le permite evaluar qué sistemas son fundamentales y cuáles se pueden racionalizar. Ping lo ayuda a evitar una situación de quitar y reemplazar y, en su lugar, organiza un curso de modernización que garantiza la integración de los sistemas clave, incluidos Microsoft Active Directory y Azure AD. Además, una transición suave y gradual que se aleja de las tecnologías de IAM heredadas como Oracle y Siteminder.
¿Lo sabía?
55%
de los ejecutivos dicen que, como resultado de la pandemia, han invertido en nuevas capacidades de seguridad de identidad.
¿Lo sabía?
55%
de los ejecutivos dicen que, como resultado de la pandemia, han invertido en nuevas capacidades de seguridad de identidad.
Brinde a los usuarios experiencias convenientes de registro e inicio de sesión.
Proporcione acceso seguro y simple a las aplicaciones, en cualquier momento y lugar.
Con Ping, obtiene ganancias rápidas con kits de integración preconstruidos y un portal de autoservicio que permite que los equipos de aplicaciones se incorporen por sí mismos. Nuestras herramientas de migración se encargan del resto, con replicación de políticas automatizada, sincronización de datos bidireccional y migración de aplicaciones heredadas basada en proxy. A los clientes les encanta la flexibilidad, la facilidad de implementación y la integración de Ping.
Los tres pasos clave:
Posea un plan e inventario
Agregue aplicaciones estándar rápidamente
Migre aplicaciones heredadas.
Mientras planifica su hoja de ruta de modernización de IAM heredada, querrá aprender a evaluar las integraciones de identidad para reducir los riesgos de seguridad.
El poder detrás de la autoridad de autenticación de Ping proviene de la rápida integración con todo.
Atención al cliente:
Recientemente, el equipo de identidad de Freddie Mac determinó que era hora de modernizar su infraestructura de administración de acceso web heredada. El sistema estaba llegando al final de su vida útil y presentaba numerosas vulnerabilidades de seguridad que no se solucionaban fácilmente.
El cambio a la nube es una prioridad para la mayoría de las empresas a medida que modernizan la administración de acceso y la identidad heredada. La plataforma PingOne lo ayuda a llegar a la nube más rápido. Puede proteger y controlar el acceso a los recursos en todos sus dominios y plataformas, desde nubes públicas y privadas hasta entornos locales heredados.
Recursos relacionados
Comience hoy mismo
Vea cómo Ping puede ayudarle a ofrecer experiencias seguras para empleados y clientes en un mundo digital en rápida evolución.
Solicite una demostración gratuita
¡Gracias! Compruebe su bandeja de entrada. En breve le contactaremos.