Migrar la identidad a la nube como primer paso de la transformación digital ayuda a las organizaciones exitosas a crear una ventaja competitiva al brindarles la capacidad de satisfacer las crecientes demandas de los clientes de servicios digitales e interacciones convenientes.
Al implementar soluciones de identidad en la nube, puede estar seguro de que las personas adecuadas pueden acceder a los activos correctos en sus entornos de informática híbridos y de múltiples nubes, —todo esto mientras acelera la transformación digital en toda su organización. Además, invertir en la identidad en la nube paga dividendos: puede ahorrar millones en infraestructura y costos administrativos, lanzar nuevas aplicaciones más rápido y aumentar la eficiencia.
La identidad alojada en centros de datos locales requiere actualizaciones de infraestructura y red de manera periódica, lo que puede ser engorroso y lento. Además, los expertos en identidad necesarios suelen ser costosos y difíciles de encontrar.
Si algo sale mal, se encontrará solo al momento de recuperar las operaciones de identidad. Esto puede detener su negocio al impedir que los usuarios inicien sesión, lo que crea un riesgo para las empresas y puede provocar la pérdida de ingresos y productividad.
Las organizaciones con centros de datos locales a menudo tienen dificultades para planificar con precisión aumentos repentinos de la demanda a fin de asignar adecuadamente los recursos de identidad para satisfacerlos.
Una autoridad de autenticación en la nube le permite proteger y controlar el acceso a los recursos en todos sus dominios y plataformas, desde nubes públicas y privadas hasta entornos locales heredados. Al optimizar su identidad en la nube, puede eliminar la fricción y hacer que la seguridad sea visible solo cuando sea necesario, creando experiencias seguras y sin inconvenientes para sus empleados y clientes.
¿Lo sabía?
45%
o más del gasto de informática en infraestructura de sistemas, software de infraestructura, software de aplicaciones y externalización de procesos comerciales pasará de las soluciones tradicionales a la nube para 2024.
¿Lo sabía?
45%
o más del gasto de informática en infraestructura de sistemas, software de infraestructura, software de aplicaciones y externalización de procesos comerciales pasará de las soluciones tradicionales a la nube para 2024.
Una plataforma de identidad en la nube unificada para cada tipo de usuario que ofrece acceso inteligente en tiempo real. Elija nuestra nube por velocidad, su nube por control o implemente en múltiples nubes por repetición.
Servicios de identidad avanzados en la nube de Ping para la empresa con capacidades altamente configurables.
Identidad en la nube que conecta a empleados y socios con cualquier aplicación en cualquier dispositivo en cualquier situación.
Solución de identidad en la nube para permitir que las marcas brinden experiencias de cliente perfectas, seguras y personalizadas.
“Para 2026, Gartner predice que el gasto en la nube pública superará el 45 % de todo el gasto de informática empresarial, frente a menos del 17 % en 2021”
—Gartner
El cambio a la nube es una prioridad para la mayoría, y el cambio de identidad es igual de importante. Ping ha estado ayudando y guiando a las empresas con migraciones a la nube durante muchos años. Ayudamos a las organizaciones a trasladarse a la nube más rápido con las mejores prácticas establecidas para que su negocio pueda ganar velocidad, agilidad y eficiencia
Atención al cliente:
Bentley Systems prepara su negocio digital para el futuro con la gestión de identidades basada en la nube
“Establecer primero en la nube una plataforma de identidad flexible, basada en estándares, para avanzar en la entrega de software de infraestructura fue esencial”, dijo Lori Hufford, Vicepresidente en Digital Foundations."
Comience hoy mismo
Vea cómo Ping puede ayudarle a ofrecer experiencias seguras para empleados y clientes en un mundo digital en rápida evolución.
Solicite una demostración gratuita
¡Gracias! Compruebe su bandeja de entrada. En breve le contactaremos.