Agencias y contratistas del gobierno estatal y federal confían en Ping
Mientras presta servicios a nuestra nación, comunidades y ciudadanos, es fundamental que brinde a los usuarios correctos acceso seguro a los activos digitales apropiados. Ping Identity lo ayuda a modernizar la tecnología heredada de administración de acceso e identidad (IAM) en silos, lo que allana el camino para la arquitectura Confianza Cero, la transformación acelerada de la nube, el teletrabajo seguro y la interoperabilidad perfecta entre agencias, industrias y socios de misión.
Una agencia financiera civil modernizó las soluciones heredadas de WAM, federación y directorio al final de su vida útil con un centro de federación basado en estándares que permite el acceso entre agencias.
Una agencia legislativa civil abordó la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional 12 (HSPD-12) al combinar la gestión de acceso federada y detallada con los mejores socios tecnológicos de IGA y PAM.
Cómo una agencia del Departamento de Defensa permitió un acceso sin inconvenientes con una autoridad de autenticación para la federación y la aplicación de políticas de autorización centralizadas.
Un servicio del Departamento de Defensa implementó sin inconvenientes un servicio centralizado de autenticación y autorización para admitir entornos desconectados y de bajo ancho de banda.
Ping + Carahsoft = Contratación Pública Eficiente
Para facilitar la adquisición, Ping Identity y Carahsoft han establecido una asociación de distribución estratégica. Carahsoft ayuda a las organizaciones a evaluar, seleccionar e implementar las soluciones de Ping Identity al mejor valor posible, a través de los vehículos de contrato del gobierno de Carahsoft y los socios revendedores.
Recursos
útiles
Para respaldar los objetivos comerciales federales y sentar las bases para una seguridad Confianza Cero, el marco de gestión de identidad, credenciales y acceso federal (FICAM) permite que los trabajadores federales adecuados accedan al activo correspondiente en el momento oportuno y por el motivo adecuado. En Ping, ofrecemos componentes modernos de IAM para federación, administración de identidades y de acceso, incluso a través de nuestra solución FedRAMP (en proceso), PingOne for Government.
Ya sea que se consuma a través de una nube pública o privada, un entorno local o híbrido, nuestros componentes de IAM lo ayudan a romper los silos para brindar acceso seguro a todos los recursos. Incluso en entornos con espacio de aire o ancho de banda bajo, puede implementar un enfoque adaptable para la autenticación y la autorización que aplica de forma centralizada el acceso adecuado a cada activo en sus sistemas TI multigeneracionales.
Todos los recursos digitales apuntan hacia la identidad. Un perímetro centrado en la identidad impulsado por una autoridad de autenticación central permite la integración y la rápida transformación digital. Además, un enfoque de modernización por etapas comprobado permite la coexistencia sin problemas y la migración de la tecnología de identidad existente a nuestra plataforma consolidada. Además, es compatible con X. Los certificados 509 le permiten expandir el alcance de sus autenticadores PKI existentes para habilitar MFA dondequiera que estén sus usuarios.
Las agencias orientadas al público tienen la obligación de hacer que los servicios sean accesibles y fáciles de usar para todos los ciudadanos. La entrega de la igualdad del canal de servicio a través de los puntos de contacto en persona, en línea y telefónicos comienza con una correcta gestión interna de casos. Ping lo ayuda a reducir el riesgo de fraude y las transferencias manuales entre sistemas mediante la entrega de un plano de control centrado en la identidad. Con esto, una autoridad de autenticación garantiza que la información del caso de cada ciudadano los siga a medida que se procesa su caso, brindando una vista de 360 grados a sus empleados federales mientras autoriza solo las acciones exactas y la visibilidad de los datos del archivo del caso que se requiere para brindar una experiencia segura y sin inconvenientes que dejará encantados a los ciudadanos.
PingOne for Government es una solución de administración de acceso y Cloud Identity de FedRAMP (en proceso) que ayuda a las agencias y proveedores a proteger, modernizar y preparar entornos TI para el futuro dentro de los estándares federales. Está diseñado específicamente para admitir los entornos híbridos, multigeneracionales y de múltiples nubes que se encuentran con frecuencia en el Gobierno sin necesidad de que desmonte y reemplace su infraestructura existente. También lo ayuda a cumplir con requisitos federales adicionales como la Orden Ejecutiva 14028.
PingOne for Government impulsa experiencias confiables para su fuerza laboral, socios de misión y contratistas a escala.
Comience hoy mismo
Vea cómo Ping puede ayudarle a ofrecer experiencias seguras para empleados y clientes en un mundo digital en rápida evolución.
Solicite una demostración gratuita
¡Gracias! Compruebe su bandeja de entrada. En breve le contactaremos.